Ads Top

fotos de árboles de Navidad y decoraciones originales


Ideas para hacer árboles de Navidad muy bonitos





Se aproxima diciembre, y qué mejor momento que compartir con la familia, amistades, y demás personas. Por otro lado, ¿cómo arreglar árbol de Navidad? Es la pregunta de algunos, y aquí le enseñaremos.

Lo importante de decorar el árbol de Navidad, y es que, es algo divertido y que podemos realizar junto a nuestros niños y familiares, por ejemplo cada uno de nosotros puede colocar algunas bolas, guirnaldas y demás elementos.

Arreglar el árbol de Navidad permite dar un toque de confort, y llenar de espíritu navideño todo a su alrededor.

1 árboles de Navidad (1)

Ideas De Cómo Arreglar Árbol De Navidad


La idea consiste en buscar las tendencias actuales y es por ello que no te puedes perder la siguiente gama de recomendaciones.

 1 árboles de Navidad (14)

Resulta en un árbol muy llamativo, aunque puede decorarse con color azul, plateado y púrpura. La idea es imitar la nieve, usando colores briosos como el blanco.



Lo importante es darnos tiempo para elegir los adornos. Sin embargo, para ello se debe elegir un buen árbol, o al menos esa es la idea principal.

Cada elección depende de los gustos de cada persona, así pues, algunos prefieren un árbol real, mientras que otros prefieren las opciones artificiales.

La forma que toma el árbol es muy importante, de este modo si contamos con un árbol real es mejor aquellos de forma simétrica, y que pueda estrecharse hacia arriba.

En cambio, al tener un árbol falso, lo simple es darle la forma a las ramas. Sin embargo, debemos tener en cuenta el espacio que se crea al separar unas ramas de otras.


Existen muchos estilos entre los cuales este es bastante destacado, así pues, si quieres saber cómo arreglar árbol de Navidad y que tenga un estilo limpio y ostentoso continúa leyendo.

Una vez elegido el árbol de Navidad adecuado a nuestros gustos, debemos pensar en la base, para un árbol real es mejor escoger un recipiente profundo, de esta manera, se llenará de agua y el árbol durará más tiempo.



Los elementos decorativos que se pueden usar deberían tener los colores navideños clásicos, como el verde y el rojo. También se puede acentuar el árbol verde usando adornos color metálico, en conjunto con lazos y guirnaldas.

Cabe destacar, que estos árboles pueden tener en su base adornos muy ostentosos y grandes, de esta manera se cubre el recipiente. Aunque debemos tener en cuenta que todo debe cuadrar de acuerdo a los colores.

1 árboles de Navidad (11)

Tips que Debes Considerar


Arreglar un árbol de Navidad a veces resulta un poco complicado, es por ello que se debe disponer de tiempo y sobre todo de las ganas y el amor de querer adornarlo.

Es importante tener en cuenta los colores que se van a usar, de esta manera podemos realizar una mezcla de colores, pero tratando de que cada uno tenga su espacio en el árbol, es decir, que no se concentren en puntos desorganizados.

Con estas ideas esperamos que sepas cómo arreglar árbol de Navidad este año, solo sigue los consejos y dejar fluir ese espíritu alegre y navideño que llevas por dentro.

1 árboles de Navidad (20)


Envolver regalos de Navidad  con adornos hechos a mano


      1 árboles de Navidad (21) 1 árboles de Navidad (22) 1 árboles de Navidad (23) 1 árboles de Navidad (24)  1 árboles de Navidad (25)


Adornos para el árbol de Navidad hechos a mano


1 árboles de Navidad (26) 1 árboles de Navidad (27) 1 árboles de Navidad (28) 1 árboles de Navidad (29) 1 árboles de Navidad (30) 1 árboles de Navidad (31)
árbol de Navidad hecho con flores de papel



árbol navidad hecho con pasta de sopa


1 árboles de Navidad (32) 1 árboles de Navidad (33) 1 árboles de Navidad (34) 1 árboles de Navidad (35)

árbol de Navidad dibujado en la pared

1 árboles de Navidad (36) 1 árboles de Navidad (37) 1 árboles de Navidad (38) 1 árboles de Navidad (39)

árbol de Navidad hecho con caña

1 árboles de Navidad (40) 1 árboles de Navidad (2) 1 árboles de Navidad (3)

árbol de Navidad hecho con lazos

1 árboles de Navidad (4)

árbol de Navidad minimalista

1 árboles de Navidad (5) 1 árboles de Navidad (6) 1 árboles de Navidad (7) 1 árboles de Navidad (8)
 1 árboles de Navidad (10)  1 árboles de Navidad (12) 1 árboles de Navidad (13)   1 árboles de Navidad (17)


Ideas para hacer árbol de Navidad diferentes. árboles de Navidad reciclados.












  • hoja de foami verde;
  • tijeras;
  • regla;
  • hierro;
  • cono de espuma;
  • un clip de papel grande o un trozo de alambre;
  • palillo de dientes;
  • pegamento y pistola de pegamento.




Dibuja una hoja de espuma en rayas iguales con un palillo. Deje uno de ellos a un lado por un tiempo y corta el resto en cuadrados iguales. Establece el tamaño en función del tamaño del cono de foamiçç Para un cono con una altura de 20 cm, el ancho de la tira, y por lo tanto el tamaño del lado del cuadrado, puede ser de aproximadamente 3-4 cm.

Con la plancha caliente, plancha las tiras cuadrado y con las manos dale forma de rizo
Realiza esta operación con todos los espacios en blanco cuadrados.
Para hacer un árbol de Navidad, necesitamos un cono de poliestireno.
Comience a pegarlo desde abajo en un círculo. Cada fila siguiente debe cubrir las esquinas de la anterior con una franja.
Cuando la embarcación tenga 1-1,5 cm de la parte superior de la cabeza sin papel, inserte un alambre doble en ella. Para hacer esto, despliegue un clip con sus propias manos y dóblelo por la mitad, péguelo en la parte superior del cono, asegurándolo con pegamento.
Busque una tira de espuma que haya sido apartada y corte un flequillo.
Enrolla la tira en la parte superior de la embarcación y en el alambre, asegurándola con pegamento.
Queda por colgar adornos navideños, una guirnalda y poner una estrella.



















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.