Ads Top

Navidad en verano Santa en el hemisferio sur

 

Navidad tropical, navidad en el hemisferio Sur, imágenes de Navidad en Verano

 A pesar del calor los paises tropicales o hemisferio sur, tienen sus Santa Claus paseando por la calle con su traje rojo y su barba blanca, se hacen copiosas comidad familiares junto a un árbol de Navidad y adornan sus casas con copos de nieve y trineos

navidad en verano, navidad en la playa, navidad cono sur, papa Noel en la playa Santa en la playa muñecos de nieve hechos con arena

 

foto Santa Claus Surf




 
papá Noel de Cocacola





 
palmera adornada como abeto navidad, navidad en el caribe


 
 




Cuando es invierno en el hemisferio norte, es verano en el hemisferio sur y viceversa. Dado que julio es generalmente el mes de invierno más frío del hemisferio sur, la celebración imita la atmósfera invernal del hemisferio norte. Por eso, Australia celebra la Navidad en julio. 
 
 


 

Dado que la cultura occidental está fuertemente influenciada por América del Norte y Europa, es fácil olvidar que muchos países celebran la Navidad en verano. Esto genera muchas preguntas: ¿Santa usa pantalones cortos? ¿No se quedaría atascado su trineo en la arena? 

 

imágenes gratis de papá Noel con tabla de surf





Navidad en verano



La Navidad es la época de las vacaciones en todo el mundo, solo que en el sur son las vacaciones de verano. Esto significa que la gente suele ir a las playas están y estas estámn llenas de gente durante este tiempo. 
Con calor y luz en abundancia, la preparación para la Navidad es menos intensa. La gente todavía disfruta decorando sus casas y los centros comerciales están completamente preparados para los compradores de regalos. Sin embargo, esta es la fiesta principal y hay mucho que hacer al aire libre, por lo que cualquier evento navideño se enfrenta a una competencia real por la atención de la gente. Cuando hace 30 ° C afuera, la piscina es mucho más atractiva que una taza de vino caliente.

image

animación Santa en la playa

image 

 

 

navidad en verano (2) navidad en verano (3) navidad en verano (4) navidad en verano (5) navidad en verano (6) navidad en verano (7) navidad en verano (8) navidad en verano (9) navidad en verano (10) navidad en verano (11) navidad en verano (12) navidad en verano (13) navidad en verano (1) navidad en verano (14) navidad en verano (15) navidad en verano (16) navidad en verano (17) navidad en verano (18) navidad en verano (19) navidad en verano (20) navidad en verano (21) navidad en verano (1) navidad en verano (22) navidad en verano (23) navidad en verano (24) navidad en verano (25) 

 

 

131920584

  navidad en verano (26) navidad en verano (28) Usa. Florida. Miami Beach. Key Byscaine. Crandon Beach. "Santa" resting on the beach.
MODEL RELEASE # 880

navidad en verano, navidad en la playa, navidad cono sur, papa Noel en la playa Santa en la playa muñecos de nieve hechos con arena


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.